Tercero

Wednesday, 10th June
Good morning!
Hoy vamos a trabajar con el libro.
En la página 58 tenemos que traducir el vocabulario de los lugares.
Además, tenéis que añadir a la lista dos lugares más que aparezcan en la imagen.
Y en la página 61tenéis que decirme las coordenadas de cada lugar que aparece en el mapa.
 ¡Saludos!


Wednesday, 3rd June
Good morning!
Hoy elegiréis vosotros lo que queréis hacer. Voy a dejar unas cuantas páginas con juegos, investigad y haced lo que más os guste. Luego me mandáis un audio contándome qué os ha gustado.
Esta es un diccionario con imágenes para aprender palabras nuevas.
http://kids.wordsmyth.net/wild/#/home
 En esta página hay gran cantidad de recursos y temas diferentes.

http://www.ceip-diputacio.com/portada%20idioma.htm


En esta también, elige un tema e investiga.
https://www.digitaldialects.com/English.htm
 Aquí repasamos las horas y las asignaturas.
https://conteni2.educarex.es/mats/14447/contenido/

 Y esta sobre animales.
La última, sobre material escolar.
https://www.languageguide.org/english/vocabulary/school/

 Cualquier duda me avisáis.
¡Saludos!





Wednesday, 27th May
Good morning!
Continuamos con el repaso, chicos y chicas.
Estos ejercicios son para toda la semana, no tenéis que hacerlos todos hoy, ni mandarlos hoy, tenéis muchos días.
En este primero, elige I can o I can't, según sepas hacer o no la actividad que aparece en la imagen.
 Ahora, escribe frases con THERE ARE, añade el número y el nombre del objeto que aparece en la imagen. Fíjate en el ejemplo. Busca en tu casa lo que quieras y mándame un vídeo usando frases con THERE ARE como las del ejercicio (dos o tres frases).

En este otro, completa las frases sobre el árbol genealógico de Jim.
En este último, ordena las frases para que tengan significado y tradúcelas.
¡Un saludo!




Wednesday, 20th May
Good morning!
Vamos a ir repasando lo aprendido este año. Tendremos solo una sesión a la semana, por lo que no tenéis que mandarme los ejercicios en el mismo día. Así relajamos la carga de ejercicios durante este último mes.
Primero los días de la semana. Aquí pongo una tabla para que os ayude.
Ahora realiza este ejercicio. Te dan un día de la semana; tú tienes que poner que día fue ayer y cuál será mañana.

En el siguiente ejercicio falta por completar el día de la semana o lo que hacen en el dibujo:
Ahora los números, primero mirad esta tabla y que os sirva de ayuda.

Ahora completa este ejercicio:
Y por último, ¿qué partes de la cara recuerdas?
 ¿Y sobre la comida? Ordena las letras para formar alimentos.
 ¡Saludos!




Monday, 11th May Good morning! Hoy vamos a repasar lo que vimos el viernes pasado.
Primero el vocabulario en este ejercicio. Escribid las diferencias entre ambos dibujos.
Ahora construye una frase con ese vocabulario:
Vamos con una actividad de audio, lo paso por el grupo:
Por último, escribimos lo que hace cada niño y niña del ejercicio anterior:
¡Saludos!



Friday, 8th May
Good morning!
Vamos a ver una historia sobre un gigante para aprender vocabulario nuevo para esta unidad. La historia la paso por el grupo.
Después de verla, tenéis que hacer unas actividades en la libreta.
Primero vamos a copiar el vocabulario en la libreta, con la traducción.

1. Plantar árboles 2. Pisar árboles 3. Malgastar agua 4. Ahorrar agua 5. Tirar basura 6. Recoger basura 


 Ahora completamos los huecos de este ejercicio.

Y este último, donde vamos a escribir lo que cada personaje del dibujo hace. Ponemos una frase afirmativa, por ejemplo: He / She is planting trees; y otra negativa: He / She isn't planting trees.


Recordad que tenéis hasta el lunes, no hace falta que me los mandéis hoy.
¡Saludos!




Wednesday, 6th May.
Good morning!
Vamos a terminar de repasar el vocabulario y la gramática de la primera parte del tema. El ejercicio 1 y 2 son muy parecidos, por lo que del 2 solamente hay que escribir las frases.
¡Saludos!
                                                                                                                                                       





Monday, 4th May
Good morning!
¡Estoy de vuelta!
Para comenzar os mando una actividad muy sencilla. Tenéis que hacer un dibujo de algún personaje, lo coloreáis y me pronunciáis frases con el vocabulario que estamos aprendiendo en el tema.
Por ejemplo:

I've got blue eyes. (Tengo los ojos azules)
I've got brown beard. (Tengo la barba marrón)
I'm wearing a blue shirt (Visto una camisa azul)
I'm wearing black shorts (Visto pantalones cortos negros)

Decidme todas las frases que sepáis y me mandáis un vídeo.
¡Saludos!




Friday, 3rd April
Good morning!
Hoy vamos a realizar las tareas finales de este tema.
El primer ejercicio es rellenar los huecos con los dibujos que se ven alrededor, que son las palabras del cudrito de arriba:
Después creas el tuyo propio usando las actividades que sueles realizar los fines de semana (y que volveremos a hacer pronto!):
La última actividad es mandarme un audio leyendo este último ejercicio.
Un abrazo!




Wednesday, 1st April
Good morning!
Hoy vamos a aprender nuevo vocabulario y a saber decir qué sabemos hacer y qué no sabemos (usando can o can't). Vamos a trabajar en la libreta. Lo primero es hacer una caja de vocabulario como las que hacíamos en clase. 
Este es el vocabulario, ¿sabes qué significa? Ponlo en la caja de vocabulario.
Muy bien, ahora tienes que escuchar el audio que voy a pasar por el grupo y adivinar quién hace cada cosa:

Una vez que adivines quién hace cada actividad, debes responder a estas preguntas, sobre estos mismos niñ@s:

Me lo mandáis todo por el grupo, ¿ok?
Un abrazo.




Monday, 30th March
Good morning!
Hoy vamos a trabajar en la libreta ok? Primero vamos a hacer frases para preguntar lo que hacemos o no el finde. 

Do you play football at the weekend? Yes, I do! 

Haz este ejercicio y mándame una foto:
Ahora éste:
Por último, mándame un audio leyendo el prime ejercicio.
Un abrazo!




En los enlaces de abajo podéis repasar el tema actual que estamos dando:

Aquí repasamos el vocabulario sobre TIEMPO LIBRE y HOBBIES:

http://www.saberingles.com.ar/lists/freetime.html

https://www.english-learn-online.com/vocabulary/free-time-activities/learn-free-time-activities-in-english/

En estos enlaces empezamos a practicarlo:

https://agendaweb.org/vocabulary/hobbies-sports-exercises.html

Y aquí hay fichas para hacer online:
https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Free_Time_activities

No hay comentarios:

Publicar un comentario